Hombre cuelga de un puente con varilla atravesada en El Barrio de la Soledad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre cuelga de un puente con varilla atravesada en El Barrio de la Soledad

Los hechos se registraron en la comunidad de El Aja, del municipio del Barrio de la Soledad


Hombre cuelga de un puente con varilla atravesada en El Barrio de la Soledad | El Imparcial de Oaxaca

Horas de angustia vivió un conocido vecino de la población de El Ajal, perteneciente al municipio del Barrio de la Soledad, al quedar colgado de un puente con una varilla atravesada en el cuello que le salió por la boca. 

Los hechos se registraron la madrugada de ayer cuando el infortunado de nombre Germán T., caminaba sobre el puente ubicado atrás de la iglesia católica de esa comunidad.

Resbala y cae

Sin embargo, de pronto resbaló y con tan mala suerte una varilla le atravesó el cuello y le salió por la boca; así permaneció el hombre durante varias horas hasta que fue descubierto por vecinos de ese lugar cuando transitaban por esa zona para realizar sus actividades.

Al verlo en esa situación, de inmediato dieron aviso al municipio del Barrio de la Soledad a fin de solicitar una  ambulancia.

No obstante, la única respuesta que obtuvieron por parte de la autoridad municipal fue que por el  momento no cuentan con ambulancia, ni la herramienta para cortar la varilla.

Fue entonces que los testigos del hecho se comunicaron a la clínica Médica Azul, pero les dijeron que el traslado les saldría en veinte mil pesos, y que si no los tenían le buscaran por otro lado.

Desesperación al no haber apoyo  

Las horas pasaban y la gente seguía desesperada al no encontrar apoyo.

Finalmente la empresa cementera Cruz Azul envió a personal médico de la planta que logró rescatar a la víctima para luego trasladarlo a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Posteriormente trascendió que el lesionado fue enviado a un hospital de Salina Cruz para una mejor atención médica.

Hasta el cierre de la edición el estado de salud de Germán T., era estable, según los médicos.