Identifican a hombre que murió degollado en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a hombre que murió degollado en Santa Lucía del Camino

La víctima era vecina de Santa Lucía del Camino y de oficio chofer; las autoridades investigan los hechos


Identifican a hombre  que murió degollado en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Como Federico R. C., de 33 años de edad, vecino de Santa Lucía del Camino, de oficio conductor, fue identificado el hombre que fuera atacado a navajazos y murió desangrado al presentar una herida en el cuello la noche del lunes en un bar ubicado en la calle 12 de Octubre esquina con la avenida Ferrocarril, en la colonia El Bajío.

La noche del jueves, la víctima finalmente fue identificada y reclamada legalmente por sus familiares en el anfiteatro de San Bartolo Coyotepec, en donde el cuerpo fue trasladado como parte de las diligencias de ley.

El día ataque y muerte el hombre ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas del lunes en el Bar conocido como Candela, cerca al cuerpo fue hallada otra persona en completo estado de ebriedad y debido a su estado, según las autoridades, no se dio cuenta ni dio razón de lo ocurrido.

 Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión y homicidio, cual ya está siendo investigado por las autoridades.

El ahora occiso laboró como taxista, urbanero, empleado de los camiones de limpia en Santa Lucia del Camino y chofer de camiones tipo volteo.

Debido a la labor que desempeñaba como chofer, el hombre salía de la ciudad por lapsos prolongados de dos o tres días, motivo por el que sus familiares no lo identificaron de inmediato.

 Sus amigos consternados por la muerte publicaron: “Hemos recibido una lamentable noticia, uno de los Rude Boys más duros, carnal que siempre iba al frente alentando y con los puños puestos para defender a la banda y al equipo, ha fallecido. Le enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia, deseándoles pronta resignación. Q.E.P.D. nuestro amigo Federico, Popo Rico, como lo recordará toda la banda”(Sic.).

Por el caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.