Hombre cae de un árbol en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre cae de un árbol en San Martín Mexicápam

El hombre podaba el frondoso y al tratar de cortar una rama perdió el equilibrio y cayó pesadamente contra el piso, resultando malherido


Hombre cae de un árbol en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

 La tarde de ayer, Jesús Basilio, de 60 años de edad, resultó con severas lesiones después de caer de un árbol de cuatro metros de altura en el interior de su domicilio en San Martín Mexicápam, por lo que fue auxiliado por paramédicos y trasladado de urgencia a un nosocomio.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas, cuando Jesús Basilio se encontraba podando su árbol de laurel de cuatro metros de altura en su vivienda ubicada en la calle Tláloc de San Martín Mexicápam.

De acuerdo a los primeros reportes, al tratar de cortar una rama hizo un movimiento y de pronto perdió el equilibrio, lo que ocasionó que cayera de cabeza pesadamente contra el piso, quedando malherido. 

Sus familiares al verlo lesionado lo auxiliaron y solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate al personal del servicio telefónico de emergencias 911.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios del grupo Terry, quienes le brindaron atención pre hospitalaria a la víctima y al ver qué sus lesiones eran de consideración, fue trasladado de urgencia a un hospital, en donde quedó internado y su estado es reportado como delicado.