Identifican a víctima muerta en volcadura en carretera de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a víctima muerta en volcadura en carretera de Huajuapan

Se trata de quien en vida fue una profesora en Chila de las Flores, Puebla; el percance fue a la altura de la agencia Corral de Piedra


Identifican a víctima muerta en volcadura en carretera de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

La mujer que falleció en una brutal volcadura en el  kilómetro 14 de la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Corral de Piedra, fue identificada por su familiares, respondía al nombre de Luz del Carmen G., quien al momento del accidente era acompañada de su esposo J.D.R., el cual resultó seriamente lesionado.

La hoy occisa, era docente en el municipio de Chila de las Flores, Puebla, originaria de Tixtla, Guerrero.

Al momento del accidente, el matrimonio viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra color gris, con placas de circulación del Estado de México, cuando repentinamente volcaron brutalmente a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad. Aún se desconocen las causas que originaron que el chofer, esposo de la ahora occisa, perdiera el control de la unidad y sobreviniera el mortal percance.

El cuerpo de la profesora salió proyectado de la unidad, siendo encontrado a unos metros del vehículo con lesiones de gravedad, por lo que a los pocos minutos perdió la vida; mientras que su esposo sufrió severas lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que fue atendido por las corporaciones de auxilio y trasladado a un nosocomio.

El accidente provocó la movilización de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE-039), de la Unidad TSUMER y del Heroico Cuerpo de Bomberos así como de Protección Civil de Huajuapan.

Así también, a la zona arribaron elementos de la Policía de Municipal de Santiago Cacaloxtepec, al mando de su comandante René García, quienes en coordinación con las distintas unidades de paramédicos rescataron a las víctimas del fondo de la barranca.

Agentes Estatales de Investigación (AEI) iniciaron con las pesquisas y ordenar el traslado del cuerpo al panteón municipal, en donde fie identificado legalmente, luego entregado a sus familiares para darle sepultura.