Se sale de la carretera en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se sale de la carretera en Salina Cruz

El saldo fue de daños valuados en varios miles de pesos.


Se sale de la carretera en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo se salió del camino mientras circulaba sobre la avenida Francisco I. Madero de Salina Cruz; el percance se registró a las 13:30 horas de ayer.

Automovilistas que transitaban por la zona alertaron del suceso a la línea de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron  elementos de Policía Municipal de vialidad estatal, así como cuerpos de rescate.

Luego de inspeccionar la unidad de motor, encontraron al interior al conductor que  afortunadamente no resultó lesionado.

Al valorar al hombre determinaron que se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que fue detenido y remitido a los separos municipales donde más tarde sabría sobre su situación jurídica.

Elementos de vialidad estatal se hicieron cargo de la situación, ordenando que la vagoneta en color verde fuera enviada al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.

Cabe agregar que no se reportaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.