Mujer se arroja de mototaxi por presunto rapto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer se arroja de mototaxi por presunto rapto

El conductor no atendió las órdenes de la pasajera, por eso optó por arrojarse


Mujer se arroja de mototaxi por presunto rapto | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer que cuida a una bebé solicitó el servicio de un mototaxi, sin embargo, ya en el trayecto el conductor se desvió del camino, por lo que la fémina optó por arrojarse junto con la menor de unidad de alquiler.

Los hechos se registraron la tarde de ayer cerca de las 19:00 horas, luego de que vecinos de la Segunda Sección de Juchitán solicitaron la intervención de elementos de la policía municipal, así como personal del heroico cuerpo de bomberos.

Notificaron que una mujer resultó lesionada, misma que llevaba a una nena de aproximadamente un año de edad; asimismo, señalaron que ambas viajaban a bordo de un mototaxi del grupo UCP con número económico MT-107. 

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y personal del heroico cuerpo de bomberos, quienes brindaron la atención a la afectada que comentó que momentos antes había solicitado el servicio de un mototaxi, y le pidió que la llevara a un determinado punto de esta ciudad juchiteca.

No obstante, el chofer debió transitar por el lugar indicado, pero no lo hizo e  imprimió mayor velocidad con rumbo al mercadito 2 de Noviembre.  

La afectada dijo que pidió en repetidas ocasiones al chofer que bajara la velocidad, ya que llevaba a la niña, pero éste no hizo caso y siguió su camino, incluso se pasó los cruces a mayor velocidad.

Ante esta situación, la afectada pensó que se trataba de un asalto o un rapto, y se vio obligada a tomar a la nena y cubrirla con su cuerpo para posteriormente arrogarse de la unidad de motor a la altura del circuito José F. Gómez y la calle Reforma.

Algunos automovilistas que se percataron de los hechos detuvieron al mototaxista y lo entregaron a la policía municipal, por lo que fue trasladado a la comandancia de dicha corporación policiaca, mientras que el mototaxi fue asegurado.

Minutos después,  al lugar arribó también la madre de la menor quien agradeció a la mujer por salvar a la nena, así como a la intervención de los uniformados y del heroico cuerpo de bomberos, ya que su hija resultó sana y salva.

En tanto, dijo que realizaría  la denuncia correspondiente por el delito que resulte en contra de este mototaxista.