Ataca a golpes a un ruletero en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataca a golpes a un ruletero en Huajuapan

Un presunto pasajero subió a la unidad y sin decirle “agua va”, le dio una golpiza


Ataca a golpes a un ruletero en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un ruletero, de 46 años de edad, resultó severamente herido al ser agredido físicamente por un sujeto desconocido que abordó su taxi, quien logrado su cometido se dio a la fuga. Los hechos sucedieron en la calle Morelia esquina con Campo Aéreo de la colonia Aviación, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 13:00 horas, personal del Centro de Control y Comando C2, solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona referida, en donde reportaban que un taxis había sido lesionado, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 0113, cuando estos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia.

Los uniformados al arribar al lugar, observaron un vehículo del servicio público color blanco con triángulos verdes y se entrevistaron con su conductor, quien estaba lesionado y les solicitó el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando, en pocos minutos, a la zona paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX-023, los cuales le brindaron los primeros auxilios.

El lesionado quedó a cargo de sus familiares e informaron que lo trasladarían por sus propios medios a un nosocomio, para que le suturaran una herida que presentaba. La víctima refirió que minutos antes había sido golpeado por una persona desconocida que había abordado el taxi, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.