Le propinan paliza a un hombre en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le propinan paliza a un hombre en Huajuapan

Tres sujetos que viajaban en una moto, los cuales portaban un machete y una pistola, interceptaron a la víctima y la atacaron salvajemente a golpes


Le propinan paliza a un hombre en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de 41 años de edad, resultó con diferentes lesiones, cuando, sin causa aparente, fue agredido por tres sujetos que descendieron de una motocicleta, los cuales lo amagaron con una pistola y un machete, y lo golpearon salvajemente cuando caminaba por la calle Pino de la colonia Aviación 1ª Sección  en Huajuapan.

Aproximadamente a las 13:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran rápidamente a la calle Morelia en la colonia Aviación, como referencia, atrás de la sede del IEEPO, en donde reportaban un lesionado. 

Al lugar señalado arribaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 113, en donde encontraron a un hombre de 41 años de edad, mismo que refirió que minutos antes cuando caminaba sobre la calle Pino, a la altura de donde venden barbacoa, cuando de repente aparecieron tres sujetos a bordo de una motoneta color azul, los cuales, sin mediar palabra bajaron de la unidad, uno con pistola y otro con un machete, y lo empezaron a golpear con saña, luego se hizo una detonación, por lo que la víctima como puedo corrió hacia la calle Morelia, logrando, solicitando apoyo al número 911.

Al lugar, además acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023, al mando del paramédico Alejandro Fontan, quienes le brindan los primeros auxilios a la víctima, aunque no sería necesario su traslado a un nosocomio. 

Los uniformados asesoraron al lesionado para que acudiera a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca a poner la denuncia correspondiente. Por el caso, se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones, en contra de quien o quienes resulten responsables.