Aparatoso accidente deja un lesionado en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente deja un lesionado en Salina Cruz

Los paramédicos atendieron al herido, que salió volando por los aires en el accidente


Aparatoso accidente deja un lesionado en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un aparatoso accidente se registró sobre la avenida Ferrocarril de la colonia Héroes de Nacozari, frente a conocida palapa en Salina Cruz.

Los hechos se registraron la tarde del domingo pasado; al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y policía municipal, en donde hallaron que un vehículo Mazda en color blanco con placas de circulación TLS-79-29 de Oaxaca, impactó a una motocicleta modelo Vento, sin placas de circulación.

Tras el fuerte golpe, el motociclista salió volando por los aires para después caer brutalmente contra el pavimento.

Los uniformados señalizaron el área accidentada, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron en el lugar a quien dijo responder al nombre de Orlando I. J., que resultó lesionado, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de vialidad estatal, quienes ordenaron que los vehículos involucrados fueran enviados  al encierro oficial en donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.