Sacan machete en conato de bronca en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sacan machete en conato de bronca en Salina Cruz

Al lugar arribaron elementos municipales y de vialidad estatal; ambos conductores fueron detenidos


Sacan machete en conato de bronca en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 14:00 horas de ayer lunes, un supuesto conato de bronca se suscitó sobre la avenida 5 de Mayo y calle Guaymas, en el centro de Salina Cruz.

A través de una llamada a la línea de emergencias 911, se reportó que dos conductores que momentos antes habían sufrido un percance, empezaron a agredirse. 

En la disputa, uno de los conductores sacó un machete para después abalanzarse y lesionar a su rival, un empleado de una quesería.

Al tener la alerta, al lugar arribaron policías municipales quienes lograron evitar alguna tragedia.

Asimismo, se pidieron la presencia de elementos de la policía vial.

Los vehículos involucrados son una camioneta Nissan en color blanco, con placas de circulación RX-72-446 del estado; así como una camioneta Renault en color café, con placas de circulación TLX-74-59 también del estado.

Posteriormente, al lugar se apersonaron elementos de vialidad estatal quienes se hicieron cargo trasladando a los involucrados a su comandancia de vialidad, y será la autoridad correspondiente la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.