Imparables los saltos en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imparables los saltos en Juchitán

Otra casa fue visitada por los amantes de lo ajeno, además a un transeúnte fue despojado de sus pertenencias de valor


Imparables los saltos en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Otro domicilio particular fue asaltado y a un transeúnte lo despojaron de sus pertenencias.

Los asaltos continúan a la orden del día en esta ciudad. Y es que elementos policiacos fueron notificados que la tarde de ayer un domicilio particular ubicado en la colonia Carlos Sánchez fue asaltado por sujetos que viajaban a bordo de un mototaxi de color rojo.  

El reporte refería que el atraco fue alrededor de las 13:15 horas, cuando los delincuentes ingresaron por la parte trasera del domicilio, llevándose algunas pertenencias del lugar, el cual hasta ese momento se encontraba deshabitado.

Según el reporte de los propios vecinos, los delincuentes llegaron a bordo de un mototaxi de color rojo, hasta la casa ubicada en la Tercera calle de la colonia Carlos Sánchez.  

De inmediato elementos policiacos policía que se trasladaron al lugar para recabar información de lo sucedido, pero no pudieron ingresar al domicilio ya que se encontraba solo, por lo que invitaron a los vecinos a denunciar el caso ante el Ministerio Público, mientras que realizaban la búsqueda de los presuntos asaltantes.  

Poco después, al filo de las 15:50 horas, elementos policiacos ahora fueron notificados sobre el salto a una persona a un costado de la Escuela Secundaria Federal, Eliodoro Charis Castro ubicado en la Octava Sección Cheguigo. 

Además, les indicaron que los presuntos delincuentes portaban armas de fuego y asaltaron a una persona cuando caminaba frente a dicha escuela, posteriormente el conductor de un mototaxi color amarillo con blanco, les ayudó a escapar de los uniformados.

Nuevamente, elementos policiacos iniciaron la búsqueda de los presuntos asaltantes, pero ya no fue posible localizarlos, por lo que le afectado fue invitado a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. 

Los robos y asaltos continúan en esta ciudad y muchos de los delincuentes siguen utilizando mototaxis como medio de escape.