Detenido por daños a una vivienda en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por daños a una vivienda en Oaxaca

El sujeto pateó la puerta de una vivienda y rompió unos cristales


Detenido por daños a una vivienda en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Erick L.D., de 34 años de edad, fue detenido presuntamente por allanar un domicilio y causar daños al mismo, por lo que fue trasladado por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez ante la mesa con detenidos de la Dirección de Averiguaciones Previas y Consignaciones de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

La detención del sujeto se realizó a las 4:00 horas de ayer, sobre la Primera Privada de Niños Héroes del barrio de Jalatlaco.

A petición de Dulce María, de 26 años de edad, quien es inquilina de la citada vivienda, manifestó que se encontraba en compañía de su novio en su cuarto, cuando de pronto escuchó que la puerta de su cuarto era pateada y rompieron un cristal.

Al mismo tiempo gritaban, “abre la pinche puerta o te voy a matar hija de tu chingada madre”, por lo que de inmediato reconoció a dicha persona, que era un ex novio, por lo que se recargaron sobre la puerta para que no pudiera ingresa al cuarto.

Ante tales hechos, decidieron llamar a la Policía y el sospechoso fue detenido por los delitos de daños. El presunto agresor dijo llamarse Erik y ser vecino de San Juan Chapultepec, quien se encargará de resolver su situación jurídica.