Taxista golpea a invidente en el Centro Histórico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista golpea a invidente en el Centro Histórico de Oaxaca

Había acordado en un precio por el viaje y al final, el ruletero le exigió otro y la víctima al negarse fue golpeada


Taxista golpea a invidente en el Centro Histórico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

José Luis, de 45 años de edad, débil visual, resultó lesionado después de ser golpeado por un taxista, quien le exigía un cobro al parecer excesivo y al negarse a pagar dicha fue golpeado la mañana de ayer en el centro de la ciudad, por lo que el ruletero quedó detenido.

Serían alrededor de las 10:00 horas, cuando José Luis era acompañado de su esposa e hijo, ya que padece de la vista y al salir de Plaza del Valle solicitó el servicio del taxista con la unidad del sitio ADO, con número económico 00-219 y placas de circulación del estado de Oaxaca.

Al preguntarle el costo del servicio para trasladarlo a la calle de García Vigil, el ruletero le contestó que serían 60 pesos, así que José Luis acepto y subió con su familia.

Al llegar a su destino y pagarle la cantidad acordada, el taxista vio el dinero, mencionándole que eran 70 pesos, pero José Luis le dijo que lo acordado eran 60 pesos, lo que hizo enfurecer al taxista, dándole de golpes, sin poderse defender se quedó sentado en el asiento del copiloto, mientras que su esposa pidió ayuda a las personas que transitaban en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca arribaron al lugar y le brindaron el apoyo a José Luis, quien pidió que el taxista fuera detenido, el cual dijo responder al nombre de Norberto, de 37 años de edad, quien posteriormente sería puesto a disposición de la Fiscalía.

En tanto, el taxi quedó asegurado, pidiendo a SEVITRA que sancione al propietario por el abuso cometido contra el débil visual.