Motociclistas se accidentan contra camioneta en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas se accidentan contra camioneta en Santa Lucía del Camino

La pareja de motociclistas resultó lesionada al impactarse contra una camioneta


Motociclistas se accidentan contra camioneta en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de motociclistas resultó con lesiones de consideración, después de chocar contra una camioneta, la mañana de ayer, en la avenida Lázaro Cárdenas, de Santa Lucía del Camino.

Los hechos sucedieron alrededor de las 08:20 horas, cuando Armando, de 45 años de edad, conducía su motocicleta Yamaha color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, quien iba en compañía de una mujer con dirección al centro de la ciudad.

Pero al circular en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Guelatao, el conductor de una camioneta urban color blanco, con placas de circulación RY-84-513 del estado de Oaxaca, trató al parecer de incorporarse a la citada avenida, lo que ocasionó que le cortará la circulación a los motociclistas, quienes chocaron en la parte lateral de la camioneta.

Por el fuerte impacto, la pareja salió proyectada, resultando con lesiones de consideración, mientras que el conductor de la camioneta detuvo su marcha metros adelante.

En tanto automovilistas que pasaban por el lugar al ver a la pareja en el pavimento, detuvieron su marcha para auxiliarla.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios, los cuales le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver qué sus lesiones eran de consideración, fueron traslados a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance.