Robo de vehículos sigue imparable en la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Robo de vehículos sigue imparable en la capital oaxaqueña

Dos motos más a la lista de unidades robadas en la capital del estado, así como una bicicleta


Robo de vehículos sigue imparable en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Dos motocicletas y una bicicleta figuran entre los tres robos cometidos en las últimas horas en la capital del estado de Oaxaca, todos ellos denunciados de manera formal por las víctimas.

En el primero de los casos ocurrió en la Segunda Privada de Pinos, en la colonia Reforma, en donde dos hombres arribaron al lugar para robar la motocicleta Motomel Café Racer modelo 2020, con placas de circulación 74EPL.

 El robo fue cometido en la madruga, cuando la unidad estaba debidamente estacionada afuera de un domicilio particular.

El propietario solo perdió de vista su unidad por unos minutos mientras que recogía algunos objetos dentro de un domicilio y al salir, ya no estaba.

Al indagar con los vecinos, éstos dijeron no saber nada al respecto y por este motivo emitió el reporte al número de emergencia 911 y después, la denuncia fue formalizada ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca(FGEO).

 En el segundo caso fue robada una motocicleta marca Bajad de color negro, año 2016, con número de motor JLZCFE31219 y número de serie MD2A55FZ2GCEOO432.

La unidad, según reportes, fue robada en la zona de Lomas de Santa Rosa y el propietario también formalizó su denuncia 

No conformes con los robos de motocicletas, los amantes de lo ajeno se llevaron de una motocicleta tipo montaña de color negro que estaba estacionada en la zona del Cerro del Fortín, cuya víctima fue formalizada la denuncia correspondiente.

Según reportes de la ciudadanía, la delincuencia ha rebasado a la Policía capitalina y así lo demuestran otros hechos violentos ocurridos en las últimas horas y han sido documentados por medios locales