Conductor arrolla a motociclista en carretera Oaxaca-México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor arrolla a motociclista en carretera Oaxaca-México

El motociclista fue auxiliado por un urbanero.


Conductor arrolla a motociclista en carretera Oaxaca-México | El Imparcial de Oaxaca

Daniel D. Z., de 30 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de ser arrollado por el conductor de un vehículo, la tarde de ayer, en el crucero de la colonia Del Maestro, quien por el fuerte impacto quedó debajo de un camión del transporte público, cuyo chofer estuvo a punto de atropellarlo. La víctima fue auxiliada por paramédicos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:20 horas, cuando Daniel conducía su motocicleta Itálika color rojo con negro, sin placas de circulación, el cual se dirigía al centro de la ciudad después de haber salido de su domicilio en San Pablo Etla.

Pero al circular sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-México, a la altura del puente peatonal de la colonia Del Maestro, fue arrollado por Wilson R., de 29 años de edad, quien conducía un vehículo Volkswagen, tipo Vento, con placas de circulación del Estado de México, quien se presume dio una vuelta de manera imprudente. La víctima tras el fuerte impacto salió proyectado, quedando tendido debajo de un camión del servicio urbano de la empresa Urbanos de Oaxaca, por lo que el conductor de la pesada unidad estuvo a punto de pasarle las llantas encima, pero detuvo su marcha, evitando una tragedia, para después auxiliar al motociclista.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a un hospital.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando la motocicleta y el vehículo, en tanto el conductor quedó en calidad de detenido.