Muerte trágica de motociclista en Ciudad Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muerte trágica de motociclista en Ciudad Ixtepec

El desafortunado motociclista se dirigía con dirección hacia Chihuitán cuándo perdió el control cayendo al asfalto


Muerte trágica de motociclista en Ciudad Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

La muerte se hizo presente nuevamente en un trágico accidente ocurrido la madrugada de este domingo.

El conductor de una Motociclista marca Bajaj, color negra, tipo 250, placas de circulación GJR7S sufrió una trágica muerte al accidentarse cuando se desplazaba sobre la carretera Ixtepec  – Chihuitán,  a la altura del entronque de la carretera que conduce a la población de Magdalena Tlacotepec.

Apenas iban a dar las 4:00 horas cuando el conductor de la citada unidad se desplazaba a gran velocidad por la carretera antes mencionada. 

Según las primeras investigaciones, el desafortunado motociclista se dirigía con dirección hacia Chihuitán cuándo perdió el control a 100 metros antes del fatal desenlace.

Pese a que la máquina mortal ya estaba desbocada, el conductor intentó controlarla sin lograrlo para luego caer brutalmente sobre la cinta asfáltica.

Ambos,  sujeto y máquina,  continuaron su trayectoria arrastrados por la inercia, el conductor golpeó su cabeza partiéndose como una nuez vaciando su contenido quedando finalmente su cuerpo ya sin vida del otro lado del carril dónde se desplazaba.

Mientras que la unidad de motor continúo un poco más su trayecto sobre el carril de la trayectoria.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad, así como rescatistas del tren de auxilio vial municipal, estos últimos ya nada pudieron hacer más que dar fe del fallecimiento del motociclista.

Luego de una larga espera, elementos de Agencia de Investigaciones levantaron el cadáver, trasladándolo al descanso municipal para el reconocimiento de sus familiares.

Mientras que el vehículo fue llevado al corralón.