Ejecutan a taxista frente a su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a taxista frente a su casa

El cuerpo sin vida del ruletero fue identificado por su esposa, el cuerpo presentaba impactos de arma de fuego


Ejecutan a taxista frente a su casa | El Imparcial de Oaxaca

SANTO DOMINGO TEHUANTEPEC, OAX.- Un taxista, identificado como Saúl M.H., de 37 años de edad, fue asesinado a balazos frente a su domicilio ubicado en la calle La Brecha, en la Colonia Granadillo, en los límites entre Salina Cruz y Santo Domingo, Tehuantepec.

Los hechos se registraron el pasado viernes por la noche, minutos después, el suceso fue reportado a la línea de emergencias 911, en el que se indicaba que una persona estaba herida por impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

En la zona se halló a un hombre tirado sobre un camino de terracería a un costado de las vías del ferrocarril, frente a su domicilio. Los paramédicos al valorar a la víctima, sólo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

A los pocos minutos, elementos de la Policía Municipal también arribaron al lugar, y luego de ser informados del deceso de inmediato acordonaron el área en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes a su llegada iniciaron con las diligencias de ley correspondientes.

Posteriormente, el representante social ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a donde se le realizaría la necropsia de ley, a fin de establecer las verdaderas causas de su muerte.

Por el caso se abrió un legajo de investigación por el deleito de homicidio, en contra de quien resulte responsable.


aa

 

Relacionadas: