Apuñalado en una riña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalado en una riña

Los hechos se suscitaron en la Crucecita, Huatulco; la víctima fue auxiliada por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado


Apuñalado en una riña | El Imparcial de Oaxaca

Con una herida en el cuello resultó un joven al intentar intervenir en una riña en el centro de La Crucecita, Huatulco; el afectado fue auxiliado por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y su estado de salud es reportado como grave.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas del viernes, cuando vecinos reportaron una riña entre dos personas en estado de ebriedad, en un local comercial de la Crucecita, Huatulco.

Según reportes, una tercera persona identificada como Moisés R. D., de 23 años, vecino de Bahías San Agustín, al ver lo ocurrido intentó intervenir, pero en respuesta fue atacado en el cuello y la espalda. El corte a la altura del cuello era de aproximadamente 12 centímetros.

Al lugar arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado para auxiliar a la víctima y luego de su valoración a bordo de una ambulancia de la misma corporación, lo trasladaron al Hospital Regional de Huatulco, en donde fue rechazado.

Finalmente, el joven fue llevado a una clínica particular en donde convalece, en tanto policías municipales arribaron al lugar, para llevar a cabo las diligencias correspondientes y detener a los agresores.

El reporte sobre el estado de salud del afectado era que estaba grave.


aa

 

Relacionadas: