Autobús de turismo casi vuelca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Autobús de turismo casi vuelca

El conductor resultó con crisis nerviosa luego del accidente, no hubo más víctimas


Autobús de turismo casi vuelca | El Imparcial de Oaxaca

Un autobús turístico se salió del camino en el tramo Huautla-Teotitlán de Flores Magón; el conductor resultó con crisis nerviosa.

Al filo de las 23:00 horas del viernes, sobre Carretera Federal 182, aproximadamente en el kilómetro 59+100, a la altura del Polideportivo,    perteneciente a la colonia Plan de Basura, Huautla de Jiménez, fue reportado un autobús accidentado.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Vial Estatal para auxiliar en la contingencia, indicando que se trataba de un autobús marca Dina de la empresa Colhuacan Tour, con número económico 07, placas de circulación 525RL7, el cual estuvo a punto de volcar fuera de la carretera.

Al indagar en la zona sobre probables victimas, se percataron que no hubo lesionados y únicamente el conductor del camión salió más afectado, al presentar una crisis nerviosa.

El hombre estaba incontrolable y tuvo que ser llevado a un nosocomio cercano para ser estabilizado.

La zona fue resguardada por los elementos de la corporación estatal, en tanto se llevaban a cabo las actividades para el rescate de la unidad accidentada.

Algunas personas que transitaban por el lugar detuvieron su marcha para tratar de ayudar a las víctimas.


aa

 

Relacionadas: