Violento asalto en una casa habitación | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento asalto en una casa habitación

Los presuntos delincuentes dotados de arma sometieron a los integrantes de una familia y se llevaron dinero en efectivo, joyas, aparatos electrónicos, teléfonos celulares, etc.


Violento asalto en una casa habitación | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán, Oax.- Sujetos armados ingresaron a un domicilio y se llevan dinero en efectivo, alhajas aparatos electrónico, teléfonos celulares y otros objetos de valor de una familia en la populosa Séptima Sección.

Cerca del mediodía de ayer, elementos de la Policía Municipal fueron movilizados a un domicilio particular ubicado en la calle Constitución esquina con la avenida Industria; el reporte indicaba que, sujetos armados habían ingresado a la fuerza a ese domicilio para efectuar el asalto a integrantes de la familia que ahí vive.

Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes fueron notificados por los propios inquilinos que cuatro personas del sexo masculino ingresaron de forma violenta al inmueble, portando armas de fuego, una de ellas un fusil de asalto AR-15.

Las víctimas fueron amagadas con las armas y las obligaron a entregar todo el dinero con lo que contaban en esos momentos, así también como alhajas y aparatos electrónicos, así como teléfonos celulares, tablets, computadoras portátiles entre otros objetos de valor.

Posteriormente, abordaron un vehículo de la marca Chevrolet modelo Trax color gris oscuro y emprendieron la huida con rumbo al sur.

Elementos de la Policía Municipal iniciaron la búsqueda de los sospechosos en las colonias aledañas a donde ocurrió el atraco. Minutos después, fueron reportados por vecinos de la colonia Campesina Segunda Etapa, varios sujetos con actitud sospechosa, quienes portaban armas de fuego y habían abandonado un vehículo, mismo que contaba con las mismas características de la unidad utilizada en el violento asalto.

Policías municipales acordaron a dicha colonia en donde fue localizado un vehículo de la marca Chevrolet, modelo Trax, con placas de circulación YHK-24-09 del estado de Veracruz.

Los uniformados cotejaron el número de placas y confirmaron que eran sobrepuestas, y que la unidad contaba con reporte de robo vigente, situación por la cual el vehículo fue asegurado.

También tomaron conocimiento de los hechos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del grupo Juchitán, quienes ya indagan en el caso.


 

Relacionadas: