Derrame de combustible moviliza a bomberos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrame de combustible moviliza a bomberos

La gasolina se regaba de una trimoto que no contaba con el tapón del tanque


Derrame de combustible moviliza a bomberos | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Vial Municipal y de la corporación del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) y de Protección Civil, se movilizaron al ser alertados de una fuga de combustible en un vehículo que estaba estacionado sobre la calle Trujano en la zona centro de Huajuapan, para evitar cualquier accidente.

Vecinos y personas que circulaban por el lugar alertaron a las corporaciones de seguridad, solicitando el apoyo de los elementos del HCB quienes al llegar vieron que se trataba del derrame de combustible que provenía de una trimoto color gris, marca Griot, sin placas de circulación.

El lugar fue resguardado por elementos de vialidad, mientras los bomberos realizaban el levantamiento de combustible, mismo que se había originado debido a una falla del tapón del tanque.

Los elementos de seguridad habían permanecido en la zona en espera del arribo del propietario de la unidad, el cual no se encontraba durante los hechos.

Cabe mencionar que la alerta sobre el combustible derramado se realizó por empleados del mercado Porfirio Díaz y otros negocios que se localizan en la zona, como son una pollería que utiliza leña y concinas que usan gas, y eso podría traer consigo un percance grave.


 

Relacionadas: