Tras las rejas por allanar domicilio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras las rejas por allanar domicilio

La víctima reportó a los uniformados que el sujeto desconocido había entrado a su vivienda y temía por su integridad


Tras las rejas por allanar domicilio | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre, de 33 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego que fue sorprendido en el interior de un domicilio particular ubicado en la calle 2 Poniente esquina con Camellón, en el Fraccionamiento El Tanque de Huajuapan.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 12:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía realizaban un recorrido de disuasión y vigilancia a bordo de la patrulla 0115, fueron alertados por personal del Centro de Control y Comando C2, para que se movilizaron a la zona referida en donde requerían de su apoyo.

Al arribar al lugar, fueron abordados por una mujer, de 32 años de edad, la cual refirió que en el interior de su domicilio, se percató que había ingresado un sujeto desconocido, por lo cual temía por su integridad, solicitando su detención.

Los uniformados llevaron a cabo la detención del sospechoso, el cual fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde quedó a disposición del Juez Calificador para la sanción correspondiente.


aa

 

Relacionadas: