Aparatosa volcadura en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en Tlaxiaco

Únicamente hubo daños materiales, el chofer resultó con un tremendo susto, el percance sucedió en inmediaciones de Palo de Letra


Aparatosa volcadura en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

La volcadura de un camión dejó como saldo daños materiales. El accidente sucedió cuando la unidad circulaba sobre la carretera a San Miguel El Grande a la altura del kilómetro 32, en la jurisdicción de la localidad Palo de Letra, perteneciente al municipio de Tlaxiaco. 

El percance se suscitó aproximadamente a las 9:30 horas de ayer, cuando automovilistas que circulaban por la zona y vecinos del lugar, hicieron del conocimiento a las corporaciones de seguridad y auxilio de un accidente de tránsito.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de Protección Civil y Bomberos con sede en Tlaxiaco, percatándose que se trataba de la volcadura de un camión tipo rabón propiedad de una empresa de materiales, el cual estaba volcado sobre uno de sus costados y tapaba del tráfico de un carril de vía, afectando además la circulación. 

Se trataba de un camión marca International, con placas de circulación del estado de Oaxaca, de cual su conductor perdió el control, resultando con lesiones aunque no de gravedad.

 Al apoyo además acudieron policías municipales y el agente municipal de Palo de Letra, Mario Rodolfo R.C., quienes apoyaron en las labores de señalamiento vial para evitar otro accidente, siendo retirada la unidad accidentada horas más tarde, para que la circulación volviera a la normalidad.

Por su parte, elementos de Protección Civil y Bomberos además procedieron a neutralizar el combustible derramado sobre la cinta asfáltica.