Reclaman cuerpo de hombre atropellado en la Carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reclaman cuerpo de hombre atropellado en la Carretera 190

La víctima era vecina de la colonia Libertad y fue arrollado cuando trabajaba


Reclaman cuerpo de  hombre atropellado en la Carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Como Saúl M. L., de 54 años de edad, fue identificada la persona atropellada por el conductor de un auto Chevy, será el día de hoy cuando sea despedido por sus familiares y amigos en el Panteón Jardín.

El hombre fue identificado por sus familiares, quienes manifestaron que éste fue vecino de la colonia Libertad en Oaxaca de Juárez, el cual trabajaba en la empresa denominada Terracería, Pavimentos, Edificaciones y Caminos 2012 y fueron alertados del percance por Marcos J.R., encargado de la empresa ubicada en Magdalena Etla, quien manifestó que Saúl había sido atropellado por el conductor de un vehículo tipo Chevy de color gris, que circulaba de Oaxaca a Mitla, y debido a las lesiones que sufrió falleció en el lugar.

El accidente se registró alrededor de las 19:40 horas del jueves sobre la Carretera Federal 190, a la altura del kilómetro 39, cuando la víctima se encontraba pintando la línea de la cinta asfáltica cuando fue embestido brutalmente.

Ante los hechos, compañeros del trabajador nada pudieron hacer para salvarle la vida a su compañero y mucho menos para detener al responsable que, logró darse a la fuga, mismo que ya está siendo buscado por los agentes investigadores.