Conductor se va a barranco en carretera de Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor se va a barranco en carretera de Matías Romero

El accidente se registró en el tramo Matías Romero – Piedra Blanca


Conductor se va a barranco en carretera de Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta pasajera de la marca Nissan, con número económico 2759 y placas de circulación 9-RTM-893 terminó en un barranco, luego de que su conductor perdiera el control del volante.

Los hechos se registraron cuando circulaba sobre carretera federal transístmica, a la altura de la comunidad de El Polvorín, en el tramo Matías Romero – Piedra Blanca.

De pronto, Genaro M. V., quien tripulaba la unidad, se salió de la carretera para luego terminar entre la maleza, por lo que resultó con lesiones.

Automovilistas que circulaban por la zona alertaron a elementos de Protección Civil quienes de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos; minutos después se informó que el chofer viajaba solo.

Asimismo, de estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, sector caminos, quienes elaboraron el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.