Muere atropellado en Tanivet | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere atropellado en Tanivet

Un hombre fue localizado tirado sobre la carretera a la altura de Tanivet, Tlacolula, desgraciadamente ya había fallecido


Muere atropellado en Tanivet | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre murió al ser atropellado por un vehículo particular en la Carretera Federal 190 a la altura de Tanivet, Tlacolula, el responsable se dio a la fuga.

Según los reportes, alrededor de las 20:00 horas en el kilómetro 39 de la Carretera Federal tramo Oaxaca-Istmo a la altura del paraje Don Pedrillo, en Tanivet fue reportado un hombre derribado sobre el asfalto y con heridas visibles.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad Estatal y policías municipales para resguardar la zona en tanto pedían la presencia de paramédicos de Cruz Roja delegación Tlacolula que llegaron al lugar a bordo de la ambulancia número 156 para auxiliarlo.

Al valorar a la víctima los paramédicos indicaron que estaba sin vida por lo que lo dieron a conocer a los cuerpos de seguridad locales y estatales.

Al lugar arribaron agentes estatales de Investigación y peritos quienes de manera coordinada levantaron el cuerpo siendo trasladado al descanso municipal de Tlacolula de Matamoros en donde se esperaba que en las próximas horas fuera identificado legalmente y el cuerpo reclamado por sus familiares.

Al cierre de la edición, nada se sabía sobre los generales del fallecido tampoco del presunto responsable y la unidad involucrada, mismos que luego de ocasionar el accidente se presume que desaparecieron de la zona.

Policías del lugar trataron de localizar evidencia, pero los resultados fueron negativos, por el caso la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe señalar que en mayo del 2021 en la misma zona cuando cambiaba una llanta de su camioneta una persona identificada como Isaí B.M de 40 años de edad fue atropellada y muerta por un camión torton caso que también está siendo investigado por las autoridades.