Dos hombres van tras las rejas por el robo de motocicletas en La Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos hombres van tras las rejas por el robo de motocicletas en La Mixteca

Caín G.S. y Salvador R.P, fueron asegurados por elementos policiacos de la ciudad de Tlaxiaco.


Dos hombres van tras las rejas por el robo de motocicletas en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos que responden a los nombres de Caín G. S. y Salvador R. P., fueron asegurados por elementos policiacos de la Ciudad de Tlaxiaco, a quienes les encontraron varias motocicletas presuntamente robadas.

La detención ocurrió sobre la calle Benito Juárez de la colonia Llano del Potrero,  Barrio San Sebastián, perteneciente a Tlaxiaco, donde lograron la detención de los dos presuntos delincuentes, encontrándoles además diferentes motocicletas presuntamente robadas.

Tras la detención, fueron trasladados a la Fiscalía Local de la zona donde la dependencia realizaría las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

Los hechos provocaron que a través de diferentes redes sociales las personas difundieran el aseguramiento y exhortándolas que si han sido víctima de robo de alguna unidad, acudan a la Fiscalía para reconocerla y denunciar a los detenidos para evitar que salgan en libertad.