Vuelca y se incendia camión de pollos en la Zona Norte del Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca y se incendia camión de pollos en la Zona Norte del Istmo

El accidente se registró en el paraje conocido como La Princesa, en la zona norte del Istmo de Tehuantepec


Vuelca y se incendia camión de pollos en la Zona Norte del Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo tipo torton que transportaba pollos volcó aparatosamente sobre la carretera federal transístmica, a la altura del paraje conocido como La Princesa, en esta zona norte del Istmo.

Los hechos se registraron aproximadamente 03:00 de la madrugada de ayer miércoles, cuando el conductor de la citada unidad perdió el control del volante, presuntamente a causa del cansancio.

En tanto, la pesada unidad de motor terminó en un barranco, y tras el impacto, el conductor resultó con severas lesiones en diversas partes del cuerpo. 

No obstante el camión comenzó a incendiarse y  por fortuna el hombre logró ser rescatado por otros traileros que circulaban por ese lugar y que se percataron del accidente. 

El lesionado dijo responder al nombre de Roberto Fabián M.V., mismo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Asimismo, al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil y una  pipa del patronato de apoyo a bomberos a cargo del optometrista Álvaro Ortiz. 

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, sector caminos, quienes elaboraron el peritaje correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.