Buscan a un adulto mayor de Asunción Cuyotepeji
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a un adulto mayor de Asunción Cuyotepeji

La Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, recibió el reporte por parte de los familiares de Rojas Arriaga el 20 de septiembre


Buscan a un adulto mayor de Asunción Cuyotepeji | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.-La Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas (DNOL), de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, emitió la ficha de búsqueda de Agapito Rojas Arriaga, habitante de Asunción Cuyotepeji que desapareció hace más de una semana.

Su familia dio a conocer a través de redes sociales, que desapareció en su comunidad, ubicada en esta región Mixteca, el pasado 10 de septiembre.

Con ayuda de los pobladores y las autoridades municipales, han realizado jornadas de búsqueda por varios lugares de Cuyotepeji, pero no ha sido localizado.

La Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, recibió el reporte por parte de los familiares de Rojas Arriaga el 20 de septiembre, por lo que emitieron la ficha de búsqueda correspondiente e iniciaron las indagatorias.

La información de la ficha establece que Agapito Rojas tiene 71 años de edad, y que fue visto por última vez el 11 de septiembre pasado en el barrio San Isidro.

Vestía una camisa de manga corta color beige con el logotipo de Elektra, pantalón de vestir color negro, botines negros y gorra color café; tiene una verruga en el brazo derecho.

Es de complexión delgada, mide 1.65 m., tez morena, cara redonda, frente mediana con arrugas, cejas pobladas, ojos pequeños, nariz grande y ancha, boca mediana, labios medianos y mentón ovalado. Cabello lacio, corto y cano.

Cualquier información de su paradero, pidieron reportarla al número de la Fiscalía 800 00 77 628, o al número de emergencia 911.