Taxista atropella a mujer transeúnte en la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista atropella a mujer transeúnte en la capital oaxaqueña

Según testigos el ruletero manejaba a exceso de velocidad y sin precaución


Taxista atropella a mujer transeúnte en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, Claudia G. M., de 27 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de ser atropellada por el conductor de un taxi del Sitio Libertad, al tratar de cruzar una calle del centro de la ciudad; se presume que la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el percance.

Los hechos sucedieron alrededor de las 07:50 horas de ayer, cuando Claudia se dirigía a su centro de trabajo, después de haber bajado del camión del servicio del transporte urbano.

Pero, al ir caminando sobre la calle Abasolo esquina de la calle Reforma, trató de cruzar, sin embargo, en ese momento fue arrollada por Roberto Gerardo O. H., quien conducía un taxi del Sitio Libertad, marcado con el número económico 00-754.

De acuerdo con testigos, el ruletero conducía sin precaución y a exceso de velocidad y por esos ya no pudo frenar, desencadenándose el percance, la mujer tras el fuerte impacto quedó tendida en el pavimento.

El conductor detuvo su marcha para evitar arrollar de nuevo a la víctima, en tanto automovilistas que pasaban por el lugar al ver el percance solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima que por sus lesiones de consideración, fue trasladada de urgencia a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando el taxi y trasladándolo al encierro de la corporación, en tanto el conductor quedó detenido, en las próximas horas se determinaría su situación legal.