Derrapa y termina en el hospital en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa y termina en el hospital en Huajuapan

El motociclista, aún por causas desconocidas, perdió el control de su unidad y derrapó violentamente contra el asfalto.


Derrapa y termina en el hospital en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre, de 28 años de edad, resultó con diferentes lesiones luego de derrapar aparatosamente a bordo de su motoneta cuando circulaba por la carretera HuajuapanAcatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la colonia Fidepal.

El accidente de suscitó aproximadamente a las 7:30 horas de ayer, en ese momento las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un percance vial en la zona referida, por lo que rápidamente se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 111 y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Una vez en la zona, los uniformados abordaron a un sujeto de 28 años, mismo que conducía una motoneta color blanco con azul, marca Itálika, WS150 Sport, con placas de circulación del estado de Oaxaca, misma que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

El motociclista, aún por causas desconocidas, perdió el control de su unidad y derrapó violentamente contra el asfalto.

El lesionado fue trasladado por los paramédicos de la Benemérita Institución al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención médica correspondiente.

A lugar además arribaron elementos de la Policía Vial Estatal en la unidad 1091, quienes se hicieron cargo de los hechos para deslindar responsabilidades.