Ebrio colisiona auto en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio colisiona auto en Huajuapan

Por fortuna resultó ileso, sólo hubo daños materiales; el percance se suscitó sobre la calle Eucalipto esquina Reforma


Ebrio colisiona auto en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto en presunto estado de ebriedad sufrió un fuerte accidente a bordo de su unidad de motor cuando circulaba por la calle Eucalipto esquina Reforma, en la colonia San Rafael de Huajuapan.

Los hechos acontecieron aproximadamente alrededor de las 21:30 horas, en ese momento las corporaciones de seguridad fueron alertadas por personal del Centro de Control y Comando de un accidente de tránsito en la zona mencionada, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 115.

Al arribar al sitio señalado se percataron que se encontraba una camioneta dañada marca Chevrolet, tipo 2500, color vino, placas de circulación de la Ciudad de México, la cual había sido colisionada y era conducida por una persona de 46 años de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

En el lugar algunas personas refirieron que por fortuna al momento del percance no había transeúntes en el lugar, de lo contrario se estuviera hablando de alguna desgracia o tragedia.

A lugar además arribaron elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad V-07, al mando de Cristina H., quienes tomaron conocimiento del hecho, de igual forma arribó la unidad 1035 de la Policía Vial Estatal para deslindar responsabilidades.

Los uniformados fueron enfáticos en recomendar a la ciudadanía en general que si ingesta bebidas embriagantes es mejor no manejar ningún tipo de vehículo, lo que puede acarrear desenlaces fatales.