Joven provoca choque violento en la federal 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven provoca choque violento en la federal 190

El presunto responsable venía huyendo de un choque que había provocado en San Agustín Etla, pero en su loca carrera colisionó contra el auto de una familia; tres lesionados


Joven provoca choque violento en la federal 190 | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas lesionadas, entre ellas un niño de seis años, y daños materiales valuados en varios miles de pesos, fueron el saldo que dejó un violento accidente presuntamente provocado por un joven de 19 años que conducía en estado de ebriedad. De acuerdo con reportes policiacos, el probable responsable venía huyendo, ya que kilómetros atrás había colisionado con otra camioneta y en su loca carrera por escapar de su responsabilidad, originó otro choque.

LOS HECHOS

Ayer, alrededor de las 20:30 horas, sobre la Carretera Federal 190, en el carril que va de Etla a Pueblo Nuevo, a la altura del kilómetro 7.5 y del Motel El Circo, en el crucero de la agencia de Hacienda Blanca, un vehículo Ford color azul metálico, con placas de circulación TKZ-28-84 del estado de Oaxaca, en el que viajaba una familia, fue impactado brutalmente por el conductor de una camioneta Honda, tipo Pilot de color blanco, con placas de circulación PZB-5966 del estado de Oaxaca, después el auto salió proyectado contra el poste de un señalamiento vial, quedando atravesado en la carretera.

La unidad impactada era conducida por Jorge A., de 49 años, quien iba acompañado de su esposa Verónica M., de 49 años y su menor hijo Luis Daniel, de 6 años, los cuales regresaban a su domicilio ubicado en la colonia Linda Vista parte Alta, procedente de Magdalena, Etla.

ATIENDEN A LAS VÍCTIMAS

Ante los hechos, al lugar se movilizó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y atendió a los lesionados y debido a las severas lesiones que presentaban el menor de edad y su madre, fueron canalizados de emergencia a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Mientras que, el jefe de familia al resultar con lesiones leves se quedó en el lugar del accidente, para verificar lo procedente. Mientras que el conductor, presunto responsable, en notorio estado de ebriedad no quiso dar su generales y fue retenido por testigos en el lugar de los hechos.

VENÍA HUYENDO

Hasta el lugar del accidente llegó otra persona, vecino de San Agustín, Etla, debido a que el joven responsable del accidente, kilómetros antes había chocado contra su camioneta y fue al tratar de darse a la fuga, cuando de nueva cuenta provocó un accidente. A la zona también arribó el padre del presunto culpable, quien se comprometió a llegar a un arreglo con las partes afectadas y pagar los daños en las unidades, así como las curaciones de los lesionados.