Violento asalto a una gasolinera de La Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento asalto a una gasolinera de La Mixteca

Tres sujetos son los presuntos rateros, entre ellos una mujer; uno de los sujetos amaga a la empleada con un arma de fuego para que le entregara el dinero


Violento asalto a una gasolinera de La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas, entre ellas una mujer, amagaron y asaltaron con un arma de fuego a los trabajadores de la gasolinera ubicada en el bulevar Tierra del Sol, llevándose más de 5 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día.

 Aproximadamente a las 3:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 0106, fueron alertados por personal del Centro de Control y Comando C2, para que se movilizaran ante el reporte de asalto en la gasolinera que se encuentra sobre el bulevar referido, a la altura de la entrada de la agencia Las Ánimas.

Los uniformados al llegar a la zona se entrevistaron con un trabajador del la empresa gasolinera, quien refirió que minutos antes se le había acercado una persona desconocida, la cual vestía todo de negro y sombrero blanco, de complexión robusta, misma que aparentaba estar cojo del pie derecho y llevaba un galón de plástico para que le despachara gasolina.

Agregó que al momento de estar cerca de una de las empleadas, el sospechoso sacó un arma de fuego, con la que amagó a la mujer y se la llevó al costado de un domicilio en obra negra, despojándola del dinero en efectivo con que contaba, así como de sus pertenencias personales.

En ese momento mientras tanto otro hombre de complexión media, el cual cargaba una mochila color verde se introdujo a las oficinas de la gasolinera en donde guardan parte del dinero en efectivo, mientras que una mujer de complexión delgada vigilaba desde un costado de las bombas despachadoras para alertar a sus cómplices ante cualquier sobresalto.

El sujeto que había ingresado a las oficinas salió con el dinero en efectivo que guardaban en el lugar, para después junto con los otros dos presuntos criminales se dieran a la fuga con rumbo desconocido.

A la zona arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento del hecho y exhortaron a las víctimas para que realizaran la denuncia correspondiente.