Lo atacan con botella en la cabeza en Monte Albán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atacan con botella en la cabeza en Monte Albán

El hombre se resistió a un asalto por lo que fue atacado con saña por dos sujetos desconocidos


Lo atacan con botella en la cabeza en Monte Albán | El Imparcial de Oaxaca

Isaías V. S., de 21 años de edad, resultó con lesiones de consideración después de ser golpeado, por sujetos desconocidos, con una botella en la cabeza, al ser asaltado cuando transitaba sobre la Carretera Vieja a Monte Albán, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 21:30 horas, cuando Isaías V. S., de 21 años de edad, regresaba a su vivienda que se localiza en la colonia Colinas se Monte Albán, después de haber salido del domicilio de su amigo, en donde estuvo ingeniero bebidas embriagantes.

Pero al ir caminando sobre la Carretera Vieja a Monte Albán, a la altura del panteón de la Agencia Municipal de San Juan Chapultepec, a su paso le salieron sujetos desconocidos, quienes trataron de asaltarlo y al tratar de resistirse, fue golpeado con una botella en la cabeza, causándole lesiones de consideración, en tanto los agresores escaparon del lugar.

Vecinos de la zona al darse cuenta de lo ocurrido, lo auxiliaron y pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos quienes le brindaron atención prehospitalaria, pero al ver que su lesión era de consideración, fue trasladado de urgencia al hospital de la Cruz Roja Mexicana, en donde quedó internado.