Asesinan a un restaurantero de San Andrés Huaxpaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a un restaurantero de San Andrés Huaxpaltepec

La víctima recibió varios balazos a la altura del cuello y de la frente, falleciendo cuando era transportado a un hospital


Asesinan a un restaurantero de San Andrés Huaxpaltepec | El Imparcial de Oaxaca

Un restaurantero fue asesinado con disparos de arma de fuego en la población de San Andrés Huaxpaltepec, en la costa de Oaxaca.

El occiso de nombre Jesús Daniel M. Q., de 34 años de edad, recibió varios balazos a la altura del cuello y de la frente, por lo que murió al instante.

Según datos preliminares, el violento hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas del domingo en un restaurante llamado La Palma Real, conocido también como La Palapa, ubicado sobre la Carretera Federal 200, Pinotepa-Salina Cruz en el barrio de La Conasupo de San Andrés Huaxpaltepec.

Al lugar arribaron sujeto desconocidos, quienes se dirigieron a la víctima y la atacaron a balazos, luego escaparon del lugar.

Más tarde, a la zona se apersonaron paramédicos de Huaxpaltepec y atendieron al herido, también llegó su hermano, y se dirigieron hacia al Hospital Regional de Pinotepa, pero desafortunadamente la víctima murió en el camino.

Trascendió que, apenas el 18 de julio pasado el Restaurante Palma Real había sido inaugurado por su propietario.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca arribaron al lugar del incidente para realizar las diligencias correspondientes, así comoel levantamiento del cuerpo.