Hieren de bala al hermano de “Tacho Canasta” en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hieren de bala al hermano de “Tacho Canasta” en Tehuantepec

Sergio fue agredido por dos mujeres y un hombre que arribaron al terreno en donde se encontraba


Hieren de bala  al hermano de “Tacho Canasta” en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Sergio G.G, hermano del ex líder comunal de Santa Cruz Tagolaba conocido como “Tacho Canasta”, fue herido de bala en un ataque armado; detienen a los presuntos agresores.

De acuerdo al reporte de las corporaciones policiacas, el hermano de Anastasio G. G., alias “Tacho Canasta”, se encontraba en un terreno ubicado en los límites del fraccionamiento Guiengola, atrás del hospital del ISSSTE en Tehuantepec, cuando de pronto fue sorprendido por dos mujeres y un hombre que sin mediar palabra le dispararon.

Se sabe que la víctima recibió al menos dos impactos de bala en una pierna, y fue auxiliado por vecinos quienes de inmediato lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

En el lugar fueron asegurados los agresores y entregados a la policía municipal, uno de los detenidos dijo responder al nombre de Salvador P.M., de aproximadamente 61 años.

Minutos después, los sujetos fueron llevados al cuartel de la Policía Municipal, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Respecto a la agresión, trascendió que pudiera tratarse por la disputa de terrenos ubicados a espaldas del fraccionamiento Guiengola de Tehuantepec.