Imprudente taxista arrolla a motociclista en céntricas calles de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imprudente taxista arrolla a motociclista en céntricas calles de Oaxaca

Para fortuna de los involucrados sólo resultaron daños materiales


Imprudente taxista arrolla a motociclista en céntricas calles de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Únicamente daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso percance, en el que un conductor de un taxi del Sitio ADO arrolló a un motociclista. Los hechos sucedieron la tarde de ayer en las calles del centro de la ciudad; elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance.

El accidente sucedió aproximadamente a las 17:20 horas, cuando Manuel, de 40 años de edad, conducía su motocicleta Honda 125 color guinda, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual se dirigía a la colonia Reforma.

Pero, al circular en la calle de Arteaga del centro de la ciudad, unos metros antes de llegar a la calle Fiallo, detuvo su marcha antes de cruzar la vía. En tanto, de acuerdo a testigos en el lugar, el conductor del taxi del Sitio ADO, marcado con número económico 00-52, conducía sin precaución, a exceso de velocidad y pasó el cruce sin precaución pero ya no pudo frenar, arrollando al motociclista, quien por el fuerte impacto perdió el control y azotó en el pavimento, quedando tendido.

En tanto el taxista detuvo la marcha para evitar que atropellara al motociclista.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta y el taxi al encierro de la corporación, donde más tarde llegaron a un acuerdo para pagar los daños ocasionados.