¡Sangrienta carambola!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Sangrienta carambola!

 Una mujer falleció y cuatro personas resultaron lesionadas tras el brutal choque múltiple; la presunta responsable una diputada que conducía ebria.


  • ¡Sangrienta carambola!
  • ¡Sangrienta carambola!
  • ¡Sangrienta carambola!
  • ¡Sangrienta carambola!
  • ¡Sangrienta carambola!

Tehuantepec, Oax.- Una persona muerta y cuatro lesionadas, así como daños materiales por varios miles de pesos fueron el saldo de este choque múltiple sobre la carretera Federal 175.

REPORTAN LOS HECHOS

Al filo de las 19:00 horas del pasado viernes, una mortal carambola se suscitó sobre la carretera en el tramo carretero Tehuantepec-Jalapa del Marqués, a la altura del paraje conocido como Las Tejas.

En el percance se vieron involucrados tres vehículos, dos de los cuales fueron impactados por una camioneta tipo Jeep de color blanco, en la que viajaba la presunta responsable del mortal accidente.

Automovilistas que circulaban por la zona a través de una llamada a la línea de emergencia 911, hicieron el reporte del siniestro para que se diera aviso a los diferentes cuerpos policiacos, por lo que al lugar arribaron policías municipales de Jalapa del Márquez, así como de la agencia de Llano Grande, elementos de la Guardia Nacional, Subdivisión Camino y diferentes cuerpos de rescate, quienes auxiliaron a los lesionados.

VERSIONES PREVIAS

Se presume que la diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yarith T.C. era quien maneja en notorio estado de ebriedad la camioneta Jeep, tipo Ranger, de color blanco, con placas de circulación TLU-84-94 del estado de Oaxaca, la cual era acompañada de otra fémina de nombre Lucía C.C., ambas resultaron seriamente lesionadas, pero la congresista quedó bajo custodia en un hospital en Salina Cruz.

La presunta responsable habría chocado primero contra un auto marca Volkswagen, tipo Jetta de color azul, del que se desconoce cuántas personas resultaron lesionadas.

En seguida se impactó frontalmente contra una camioneta marca Toyota, color negro, con placas de circulación NLX-6510 del estado de Oaxaca, en la que perdió la vida Martha R.R., de 59 años de edad, al quedar prensada entre los fierros retorcidos; además resultaron lesionados Constantino Z.R., de 22 años y José Manuel S., todos vecinos de Llano Grande, Jalapa del Marqués.

LAS DILIGENCIAS

Ante la confirmación del deceso de la mujer el área fue acordonada en espera de los agentes estatales de investigación, quienes luego de arribar realizaron las diligencias correspondientes, más tarde, el representante social ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley; por el caso de abrió un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: