¡Buscan a mujeres!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Buscan a mujeres!

Con espectaculares, colectivo Violencia por Ser Mujer se suma a la búsqueda de féminas desaparecidas


¡Buscan a mujeres! | El Imparcial de Oaxaca

Con espectaculares en diferentes puntos de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Colectivo Violencia Por Ser Mujer se suma a la búsqueda de la joven Angélica Granados, desaparecida desde marzo de 2019.

“Si las autoridades no se preocupan por la seguridad de nosotras. La verdad es que tenemos que trabajar en conjunto nosotras mismas para salva guardar nuestra integridad y hasta incluso nuestra propia vida. Nosotras mismas contribuimos a ayudarnos mutuamente para conseguir nuestro objetivo, el cual es la protección, el cumplimiento y el valor a nuestros derechos. Somos pieza fundamental en la estructura de la vida”, refirieron directivos de #ViolenciaPorSerMujer al instalar los espectaculares en diferentes puntos de la ciudad.

“Exigimos a la fiscalía del estado de Oaxaca, así como a las autoridades federales más atención a los casos de agresiones en contra de las mujeres”.

Colectivo Violencia Por Ser Mujer exhorta a familiares de mujeres desaparecidas para que se sumen a esta campaña de exigencia de justicia y sus casos sean dados a conocer a la ciudadanía con espectaculares, con la finalidad de agilizar la búsqueda de su ser querido.

Preocupados por la situación lamentable, triste, desesperada en la que viven varias familias al no conocer del paradero de su familiar, integrantes del Colectivo Violencia Por Ser Mujer reafirman su apoyo y respaldo solidario con ellas.

“A familiares de las mujeres desaparecidas les decimos qué no están solas, que siempre pueden contar con el Colectivo, porque somos hechos, no palabras”.

Para esto, agradecen cualquier denuncia o información en la página de Facebook Colectivo ViolenciaXSer Mujer.


aa

 

Relacionadas: