¡Ejecutan a transportista! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Ejecutan a transportista!

Los hechos sucedieron en el restaurante Camino Real en inmediaciones de la carretera Federal 175; la víctima recibió un certero disparo en la cabeza.


  • ¡Ejecutan a transportista!
  • ¡Ejecutan a transportista!
  • ¡Ejecutan a transportista!

Pastor D.S., de 55 años de edad, originario de Tuxtepec, Oaxaca, dirigente de la Confederación Joven de México fue ejecutado de un certero balazo por sujetos desconocidos, la tarde de este sábado, en la jurisdicción de San Francisco Tutla.

EL CRIMEN

El hecho ocurrió al filo de las 18:00 horas, en el restaurante denominado Camino Real que se localiza en un camino de terracería con el mismo nombre, situado justo atrás Real atrás de la gasolinera Bonita en San Francisco Tutla, a un costado de la Carretera Federal 175, tramo Oaxaca-Ixtlán.

En el lugar la víctima disfrutaba de su alimentos y bebidas cuando sujetos armados arribaron al lugar y uno de ellos le asestó un balazo en la cabeza, cayendo la víctima y muriendo al instante; el cadáver quedó sobre un impresionante charco de sangre; el infortunado hombre al momento del ataque vestía camisa azul rey, un pantalón gris y zapatos color negro. Los presuntos sicarios, una vez que lograron su objetivo se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Fueron paramédicos de Santa Lucía del Camino quienes arribaron al lugar para valorar al lesionado, quienes informaron que éste ya no presentaba signos vitales, lo cual fue notificado a las autoridades locales y estatales. Las primeras al arribar a la zona y tras confirmar el crimen, acordonaron el área.

INVESTIGAN EL CASO

Más tarde, al lugar arribaron elementos de las Policía Vial Estatal, de la Policía Estatales y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencias de ley.

Hasta el momento, el móvil del asesinato se ignora y ya está siendo investigado por las autoridades, en tanto la zona del homicidio fue invadida por taxistas de distintos sitios adheridos a la Confederación Joven de México, quienes clamaban justicia por el asesinato de su líder.

El cuerpo del occiso fue trasladado al anfiteatro capitalino, en tanto personal del Instituto de Servicios Periciales dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para realizarle la autopsia de ley; por el caso se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


 

Relacionadas: