¡Ejecutan a transportista!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Ejecutan a transportista!

Los hechos sucedieron en el restaurante Camino real en inmediaciones de la carretera Federal 175, en Jurisdicción de San Francisco Tutla


¡Ejecutan a transportista! | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

La víctima disfrutaba de su alimentos y bebidas cuando sujetos armados arribaron al lugar y lo atacaron a balazos hasta darle muerte; el cadáver quedó sobre un impresionante charco de sangre vestía de camisa azul rey, un pantalón gris y zapatos color negro.

De acuerdo a los primeros reportes, el ataque se suscitó en un restaurante de nombre Camino Real, ubicado justo atrás de la gasolinera de Carretera Federal 175 en Jurisdicción de San Francisco Tutla, se presume que el ahora era líder de transportistas.

Los presuntos sicarios, una vez que lograron su objetivo se retiraron del lugar con rumbo desconocido. Más tarde, a la zona arribaron elementos de las Policías Estatal y Municipal, así como personas de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencias de ley.