Le dan escarmiento a ladrón de celulares en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dan escarmiento a ladrón de celulares en la Central de Abasto

Hasta el lugar acudió la Agencia Estatal de Investigaciones de Valles Centrales, quienes rescataron al presunto ladrón


Le dan escarmiento a ladrón de celulares en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

De nueva cuenta comerciantes de la Central de Abasto sometieron y le propinaron un escarmiento ejemplar a un presunto ladrón de celulares sobre Periférico, a quien ataron a un poste de madera frente a la Pluma Tres.

Los primeros informes señalan que, al mediodía de ayer viernes 17 de septiembre del 2021, una persona de sexo masculino que se encontraba de compras en el mercado fue víctima de la delincuencia que opera en la citada plaza y la despojaron de su teléfono celular.

Ante los hechos, la víctima solicitó auxilio motivo por el cual grupo de comerciantes personas que se encontraban a la altura de la Privada de Las Casas lograron detener al presunto ladrón, a quien golpearon a patadas y con palos, después de dejarlo como Santo Cristo, lo despojaron de su ropa y lo ataron a un poste de madera.

Hasta el lugar acudió la Agencia Estatal de Investigaciones de Valles Centrales, quienes rescataron al presunto ladrón que dijo llamarse Javier.

Los agentes investigadores al no encontrar alguna persona que lo acusara de robo lo desataron y se lo llevaron, pero al no haber denuncia formal en su contra, más tarde lo dejaron en libertad.

Cabe señalar que, este hecho se dio a unas horas que un grupo de comerciantes también golpearan a patadas y palos a una mujer y un hombre que habían sido acusados del robo de un celular y cuando la policía trató de rescatarlo, los locatarios enfrentaron a la Policía Municipal y del zafarrancho resultaron lesionados dos comerciantes.