Atacan a becerro con un cuchillo en San Agustín de Las Juntas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a becerro con un cuchillo en San Agustín de Las Juntas

El animal fue hallado con un puñal en la frente


Atacan a becerro con un cuchillo en San Agustín de Las Juntas | El Imparcial de Oaxaca

En Jurisdicción de San Agustín de Las Juntas un becerro fue atacado por desconocidos mientras pastaba, el propietario pide justicia y la detención del o los responsables.

Ayer, al mediodía, en inmediaciones del crucero del aeropuerto fue reportada la agresión contra un rumiante.

Según reportes, el propietario del animal lo observaba mientras pastaba, sin embargo, asegura que se distrajo un momento y cuando echó la mirada de nuevo hacia su animal se percató que había sido atacado, hallándole en su frente un puñal clavado.

Al no saber la identidad del o los agresores, el afectado pidió la intervención del personal de la Secretaria de Seguridad de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) cuya dependencia cuenta con personal para el monitoreo de las cámaras instaladas en el crucero del aeropuerto, en donde ocurrieron los hechos.

En caso de dar con el o los responsables, el afectado indicó que formalizaría su denuncia.

El caso atrajo la atención de la ciudadanía, pues aseguran que hasta el momento los animales habían sido respetados por los humanos, pero con lo ocurrido ayer la situación ya se salió de control e indagan sobre la existencia de alguna persona que padezca de sus facultades mentales y que lleve a cabo acciones como esa.

Hasta ayer, nada se sabía sobre el o los responsables del hecho violento en contra del animal.