Fiscalía investiga muerte de médico en Huautla de Jiménez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fiscalía investiga muerte de médico en Huautla de Jiménez

El crimen se cometió la tarde del miércoles 15 de septiembre


Fiscalía investiga muerte de médico en Huautla de Jiménez | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), no descarta ninguna línea de investigación en la ejecución del médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Huautla de Jiménez.

Sus pertenencias de Néstor Diodoro G.G. fueron encontradas junto a su cuerpo, se espera que en los próximos días los agentes ministeriales se entrevisten con la familia del extinto, quien fuera originario y vecino de la comunidad de Tenango.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los agentes investigadores, el crimen se cometió la tarde del miércoles 15 de septiembre, cuando Néstor regresaba a bordo de su motocicleta a su domicilio en la jurisdicción de la citada comunidad.

Según, el médico salió de centro médico de Huautla a Tenango, pero cuando estaba a punto de llegar a su domicilio fue interceptado por sujetos desconocidos en el paraje denominado Cerro de La Cruz, quienes habrían simulado un asalto y al tratar de bajar de la moto le dispararon varias ocasiones, cayendo sin vida.

Cuando los cuerpos de emergencias trataron de darle atención médica a la víctima, se confirmó que ya estaba sin vida.

Ante ello, la Policía Municipal del lugar acordonó el área y dio parte a la Agencia Estatal de Investigaciones, cuyo personal luego de dar fe del hecho, realizó el levantamiento del cadáver para su traslado al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley.

Fue en dicho lugar, en la víctima fue identificada legalmente por sus familiares, quienes exigieron castigo para el o los responsables del crimen.