Diputada local Yarith Tannos involucrada en violento accidente automovilístico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Diputada local Yarith Tannos involucrada en violento accidente automovilístico

Los hechos acontecieron alrededor de las 21:30 horas de este viernes sobre la Carretera Federal 190, tramo Tehuantepec-Jalapa del Marqués


Diputada local Yarith Tannos involucrada en violento accidente automovilístico | El Imparcial de Oaxaca

Un violento accidente entre dos vehículos se suscitó el día de ayer en la noche en inmediaciones de Jalapa del Marqués; entre las víctimas se encuentra la diputada local Yarith Tannos; hasta el momento se habla de una persona fallecida.

Los hechos acontecieron alrededor de las 21:30 horas de este viernes sobre la Carretera Federal 190, tramo Tehuantepec-Jalapa del Marqués, a la altura del entronque a la población de San Miguel Tenango.

En dicho lugar, cuatro vehículos se vieron involucrados en una carambola, en uno de ellos, una camioneta Jeep de color blanco, que quedó fuera de la carretera, viajaba la diputada Yarith Tannos, resultando con varias lesiones, al igual que Lucila C. C., quienes fueron trasladados la clínica de Cofamex de Tehuantepec.

En una camioneta Toyota de color negro, con placas de circulación NLX-65-10 del estado de Oaxaca, perdió la vida una mujer identificada con el nombre de Martha R. R., de 50 años de edad aproximadamente, originaria de Llano Grande municipio de Jalapa de Marqués además de Constantino Z. R., de 22 años y José Manuel S. quién conducía dicha unidad de motor.

La tercera unidad involucrada fue un Jetta color negro, con placas de circulación MXA-9110 del Estado de México, conducido por Eberto S. M., de 61 años de edad, originaria de Santiago Laollaga.

Al lugar se dirigieron elementos policiacos, de vialidad y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes al arribar encontraron el área acordonada. Personal del Instituto de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y luego trasladaron el cadáver al descanso municipal para su necropsia de ley.