No aparece Araceli en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

No aparece Araceli en Huajuapan

La joven de 15 años lleva cinco días desaparecida


No aparece Araceli en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Araceli Fernández Díaz, de 15 años de edad, desapareció el pasado 13 de septiembre, fue vista por última vez en la ciudad de Huajuapan.

Al momento de su desaparición la menor vestía una blusa de tirantes, short corto y huaraches color morado, como señas particulares tiene cicatrices en ambas piernas.

Araceli es de complexión robusta, de 1.60 metros de estatura, de tez morena clara y tiene de cabello lacio, el cual le llega a la altura de los hombros.

Luego de su desaparición, familiares de la menor iniciaron su búsqueda sin dar con su paradero, por lo que el caso lo hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), solicitando además el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información que permita dar con el paradero de Araceli la hagan saber a las instancias correspondientes.