Aseguran camioneta con reporte de robo en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran camioneta con reporte de robo en Oaxaca

La camioneta fue asegurada, posteriormente fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca


Aseguran camioneta con reporte de robo en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En un dispositivo de control provisional preventivo, implementado por elementos de la Policía Vial Estatal sobre la carretera 190, Oaxaca Istmo, aseguraron una camioneta Nissan con reporte de robo, la cual había sido robada en meses pasados en Tlalnepantla, Estado de México.

Serían alrededor de las 14:20 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Vial Estatal se encontraban en un dispositivo de control provisional preventivo, en la carretera 190, realizando la revisión de vehículo para identificar los irregulares.

Al ver qué el conductor de una camioneta Nissan doble cabina color blanco, con placas de circulación RX-95894 del Estado de Oaxaca, trataba de evadir el filtro, fue detenido metros adelante.

Al realizarle la revisión a los números de motor y serie con el sistema de la Plataforma México arrojó que con taba con reporte de robo, el cual habría sido cometido hace unos meses en Tlalnepantla, Estado de México.

La camioneta fue asegurada, posteriormente fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca; así mismo, el conductor fue presentado para que rindiera si declaración y en las próximas horas se determinaría su situación jurídica.