Sangriento asalto en avenida Universidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sangriento asalto en avenida Universidad

Dos sujetos armados tomaron por asalto un negocio de reparaciones de celulares; en el lugar un joven empleado fue baleado en la pierna y lo llevaron a un hospital


Sangriento asalto en avenida Universidad | El Imparcial de Oaxaca

Un joven resultó severamente herido en la pierna izquierda luego de recibir un disparo de arma de fuego tras un asalto violento a un local de reparación y venta de accesorios de teléfonos celulares, ubicado sobre Avenida Universidad.

EL ATRACO

Según reportes, alrededor de las 17:30 horas, un local de venta de accesorios para celular que se localiza sobre Avenida Universidad esquina con la calle Huerto Los Olivos, fue visitado por dos sujetos armados, quienes amagaron a los empleados y los despojaron de objetos y al parecer de dinero en efectivo.

Los presuntos delincuentes cuando realizaban el atraco tuvieron resistencia de uno de los trabajadores del lugar, por lo que le dispararon en una pierna, de inmediato salieron corriendo del lugar con el botín en las manos y escaparon con rumbo desconocido.

El joven lesionado se trata de Edgar A. G. C., de 18 años de edad, quien herido y sangrando abundantemente salió del local para pedir ayuda y en la banqueta quedó derribado.

El joven fue subido a un auto particular y lo llevaron a un nosocomio para su atención rápida. A los pocos minutos a la zona se apersonaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para auxiliar al afectado, pero ya no estaba.

ARRIBAN LAS AUTORIDADES

Corporaciones policiacas, entre ellas la Policía Vial Estatal, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Policía Municipal de Oaxaca de Juárez arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho, en tanto los responsables se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

La zona fue resguardada y al lugar arribaron integrantes del Instituto de Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para las diligencias correspondientes.

Según elementos policiacos que arribaron al lugar, indicaron que los responsables escaparon a bordo de una motocicleta Yamaha de color rojo, misma que fue identificada por los elementos policiacos como la misma unidad que ha sido utilizada para otros atracos en la capital del estado en las últimas horas, el caso y los involucrados ya son investigados, se espera que en las próximas horas se dé con su paradero.

Por los hechos, los afectados presentarían su denuncia de manera formal y la FGEO daría inicio a una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia y lo que se configure, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cámaras de circuito cerrado de seguridad del negocio captaron imágenes de los responsables del atraco.